Procedimiento de Ejecución Coactiva de La SUPERCIAS

Procedimiento de Ejecución Coactiva de La SUPERCIAS

Extracto de publicado por la Superintendencia De Compañías, Valores y Seguros por medio de su Dirección Regional Financiera en su Área De Coactivas pone en conocimiento el listado de  compañías, administradores y/o representantes legales que tienen procesos coactivos, por títulos de crédito impagos, con la Superintendencia De Compañías, Valores y Seguros, por concepto de contribuciones societarias.

En atención al numeral 4 del artículo 107 y a la disposición general segunda del Código Tributario, a través de este medio se cita a las personas naturales y jurídicas, a fin de dar cumplimiento a las disposiciones contenidas en los mismos.

https://appscvs.supercias.gob.ec/publicarResoluciones/SectorSocietario/EXTRACTO_P_QUITO_010222.pdf

El extracto contenido en 15 páginas menciona que se han iniciado los procesos administrativos de ejecución coactiva en su contra por las deudas constantes en los títulos de créditos detallados anteriormente, las mismas que no han sido pagadas oportunamente, y por cuanto la obligación es determinada, líquida y de plazo vencido, de conformidad con lo dispuesto en el Art.451 de la Ley de Compañías, en concordancia con los Arts. 1, 5, 9, 59, 107, 157,161 y 163 del Código Tributario y el Art.1 y 9 del Reglamento del Procedimiento de Ejecución Coactiva de La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, publicado en el Registro Oficial 236 de 08 de mayo de 2018.

Se cita para que paguen el capital adeudado, intereses legales y costas procesales o dimitan bienes saneados en el mismo término, apercibiéndoles que de no hacerlo se procederá al embargo de bienes, equivalentes al total de la deuda incluidos los intereses, bajo prevención de señalar Casilla Judicial o correo electrónico.

El extracto cumple con la función de presente citación y notificación posee los mismos efectos jurídicos previstos en el Código Tributario

Fuente: Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros

Ante cualquier duda, comuníquese con nosotros

info@acl.com.ec
(+593) 99 734 9372

¡Síganos en Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.