fbpx

Slide

QUIÉNES SOMOS

Somos una firma de auditores, consultores y contadores independientes, legalmente constituidos bajo leyes ecuatorianas, autorizados por la Superintendencia de Compañías, mediante Registro Nacional de Auditores Externos No. 1290.

En Audit & Co. Latam ACLSA Auditores S.A., contamos con profesionales calificados, con experiencia en diferentes áreas y sectores económicos, dispuestos a atender sus necesidades aportando sus conocimientos adquiridos.

NUESTRA MISIÓN

Brindar servicios de alta calidad, con niveles técnicos y éticos, proporcionando seguridad a nuestros clientes a través de un servicio personalizado y acompañamiento contínuo durante su proceso de crecimiento.

NUESTRA VISIÓN

Consolidar a Audit & Co. Latam. ACLSA Auditores S.A., entre las firmas de auditoría más grandes del país, entregando servicios profesionales de alta calidad, generando valor agregado para nuestros clientes y cumpliendo con nuestra responsabilidad social corporativa.

NUESTRA FILOSOFÍA
Se basa en la negociación de un Ganar- Ganar, donde nos comprometemos a obtener un beneficio compartido entre nuestros clientes, nuestra gente y nuestros socios potenciales.

NUESTROS PILARES

profesionalismo
Nuestras políticas nos exigen en todo momento mantener un cuidado profesional al momento de proveer el servicio a nuestros clientes, así como integridad y objetividad absoluta en el manejo de auditoria.

personal
Asignamos el personal requerido para la realización del trabajo de una manera efectiva y oportuna, enfocados al cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes.
metodologia
Nuestra metodología es flexible, de forma tal que la auditoria se ajuste a las necesidades especificas de cada organización y los entes reguladores.
independencia
En todos los servicios que ofrecemos, es política de nuestra firma auditora mantener total independencia, para así garantizar los estándares de calidad que exige el compromiso y la normativa internacional.
CONTÁCTENOS 
TELÉFONO:
+593 99 813 2859

+(593) 98 758 6407

 

TELÉFONO DE OFICINA:
02 292 0796
CORREO:
info@acl.com.ec