Nuestra Firma: ACL - Auditoría Externa y Consultoría Latam

Somos una firma de auditores, consultores y contadores independientes, legalmente constituidos bajo leyes ecuatorianas, autorizados por la Superintendencia de Compañías, mediante Registro Nacional de Auditores Externos No. 1290.

En Audit & Co. Latam ACLSA Auditores S.A., contamos con profesionales calificados, con experiencia en diferentes áreas y sectores económicos, dispuestos a atender sus necesidades aportando sus conocimientos adquiridos.

Misión

Brindar servicios de alta calidad, con niveles técnicos y éticos, proporcionando seguridad a nuestros clientes a través de un servicio personalizado y acompañamiento contínuo durante su proceso de crecimiento.

Visión

Consolidar a Audit & Co. Latam. ACLSA Auditores S.A., entre las firmas de auditoría más grandes del país, entregando servicios profesionales de alta calidad, generando valor agregado para nuestros clientes y cumpliendo con nuestra responsabilidad social corporativa.

Nuestra Principal Ventaja

Se   relaciona con amplia  experiencia que  hemos desarrollado asistiendo a clientes de los sectores públicos, privados y multinacionales.

Utilizamos una red global de profesionales con experiencia y conocimiento de cada industria a fin de obtener una clara comprensión y entendimiento de cada negocio, con el objetivo de construir  confianza y entregar valor agregado  a  nuestros clientes en cada servicio brindado.
 

Trabajamos  conjuntamente con nuestros clientes  para aportar  ideas  de  mejoramiento continuo,  aprovechando nuestro conocimiento combinado en las áreas financieras, contables, tributarias y societarias a fin de beneficiar a las  áreas que mantienen las compañías de nuestros clientes.

Nuestra Filosofía

En todos los servicios que ofrecemos, es política de nuestra firma de auditoría mantener total independencia, para así garantizar los estándares de calidad que exige el compromiso y la normativa internacional.

PROFESIONALISMO

Nuestras políticas nos exigen en todo momento mantener un cuidado profesional al momento de proveer el servicio a nuestros clientes. Así como integridad y objetividad absoluta en el manejo de auditoría.

INDEPEDENCIA

En todos los servicios que ofrecemos, es política de nuestra firma de auditoría, mantener total independencia, para así garantizar los estándares de calidad que exige el compromiso y la normativa internacional.

METODOLOGÍA

Nuestra metodología es flexible, de forma tal que la auditoría se ajuste a las necesidades específicas de cada organización y los entes reguladores

PERSONAL

Asignamos el personal requerida para la realización del trabajo de una manera efectiva y oportuna, enfocados al cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes.

Verificada
ACL is an experienced organisation! Great cutomer support from beginning to end of the process. Their team is very knowledgeable and go the extra mile at every stage. I would recommend them unreservedly.
Jose Pena
Jose Pena
2022-01-06
Verificada
Son una empresa Auditora muy seria con una trayectoria y equipo de trabajo de alto nivel, la misma que permite desarollar nuevas habilidades que aportan con el crecimiento de sus clientes.
Ronald Rodrigo Pardo Tomalo
Ronald Rodrigo Pardo Tomalo
2021-12-14
Verificada
Cuenta con profesionales con gran experiencia en el área de auditoría contable, societario y tributario... brinda un servicio de calidad en el mejor tiempo..
Clarita Criollo
Clarita Criollo
2020-09-14
Verificada
Servicio de calidad y calidez. Es una firma que cuenta con profesionales de alto nivel y gran experiencia que combina juventud y experiencia. Lo recomiendo.
Edison Diaz
Edison Diaz
2019-07-01
Verificada
Un servicio profesional en tiempo y forma. Su personal muy atento. Recomendado.
Katia Rolon
Katia Rolon
2019-06-20