Anulación de una novedad normal y de un trabajador a tiempo parcial

Anulación de una novedad normal y de un trabajador a tiempo parcial

Para realizar la anulación de una novedad debe ingresar a la página web del IESS (www.iess.gob.ec)

  • Empleadores
  • Seleccionar cualquiera de las opciones excepto Seguro General de Riesgos del Trabajo
  • Ingresar número de cédula del Representante Legal y clave de empleador
  • “Ingresar”
  • Afiliados
  • Rectificación y Anulación de Novedades
  • Ingresar los datos:
  1. Cédula del afiliado,
  2. – Tipo de novedad
  3. – Número de registro de la novedad.
  • Acción (Anular/Rectificar)
  • Dar clic en “Buscar” y “Aceptar”, la novedad queda anulada.

Fuente: Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social

Ante cualquier duda, comuníquese con nosotros

info@acl.com.ec
(+593) 99 734 9372

¡Síganos en Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *