Inversión Societaria: Supercías habilita nuevo canal de consultas

Inversión Societaria: Supercías habilita nuevo canal de consultas

La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros habilita un nuevo canal electrónico de consultas de inversión societaria de las compañías del Ecuador, el cual permite a la ciudadanía acceder a las estadísticas de nuevas constituciones, empresas que realizan aumentos de capital, de dónde proviene la inversión, a qué sector llega, quién invierte y en qué monto.

En este sentido, la Supercías como entidad de control, transparenta y permite el libre acceso a la información pública respecto a la inversión de compañías legalmente registradas en la institución.

Mediante el botón de “Inversión Societaria Consolidada”, como se lo ha denominado, se podrá visualizar la data a partir del año 2000 hasta la fecha, con actualizaciones diarias. Esta herramienta permitirá a los usuarios obtener información oficial de primera mano para una óptima toma de decisiones sobre la dinámica de las inversiones en nuestro país.

Inversionistas, empresarios, hacedores de política pública, estudiantes, instituciones que regulan diferentes mercados y la ciudadanía en general pueden descargar libremente el formato Excel, con los filtros seleccionados, ingresando a nuestro portal de información en www. supercias.gob.ec

Como entidad de control y regulación nos interesa contribuir al desarrollo de la actividad económica, garantizando nuestros servicios de forma ágil, veraz, transparente y accesible.

Fuente: Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros

Ante cualquier duda, comuníquese con nosotros

info@acl.com.ec
(+593) 99 734 9372

¡Síganos en Redes Sociales!


Whatsapp


Facebook


Linkedin


Instagram


Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.