Anexo de incentivos y beneficios tributarios del COPCI

Anexo de incentivos y beneficios tributarios del COPCI

Sujetos obligados

Están obligados a presentar el Anexo de incentivos y beneficios tributarios del COPCI, los sujetos pasivos de tributos administrados por el Servicio de Rentas Internas, que de conformidad con la normativa tributaria vigente, durante un determinado ejercicio fiscal hayan aplicado los incentivos y beneficios tributarios otorgados por el Código Orgánico de la Producción, Comercio en Inversiones (COPCI), específicamente los relacionados con el Impuesto a la Renta, su anticipo y el Impuesto a la Salida de Divisas.

Información a reportar

Información relacionada con la utilización de los incentivos y demás beneficios tributarios establecidos en el COPCI, que hayan sido aplicados en el ejercicio fiscal inmediato anterior al de la presentación de dicho anexo y que se encuentren relacionados con el Impuesto a la Renta, su anticipo y el Impuesto a la salida de divisas.

La información que debe reportarse en este anexo, comprende todos los hechos, operaciones y transacciones efectuadas dentro del territorio nacional o en el extranjero, relacionadas con la aplicación de los referidos incentivos y beneficios.

Fuente: Servicio de Rentas Internas

Ante cualquier duda, comuníquese con nosotros

info@acl.com.ec
(+593) 99 734 9372

¡Síganos en Redes Sociales!

Advertencia. El boletín de ACL Auditores y Consultores Latam no es ni podrá ser utilizado como asesoría u opinión legal, en vista de que se trata de un documento netamente informativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.