Afiliación al IESS garantiza servicios y prestaciones de calidad

Afiliación al IESS garantiza servicios y prestaciones de calidad

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) cuenta con 96 100 afiliados en Tungurahua, quienes acceden a las prestaciones y servicios que se brindan desde los diferentes seguros especializados.

Marcelo Lara, director provincial, indicó que los dos promotores de la Coordinación Provincial de Afiliación y Control Técnico de Tungurahua ofrecen asesoramiento constante a los ciudadanos sobre las prestaciones y servicios del IESS, para que opten por la afiliación voluntaria cuando no poseen actividad económica, o como trabajadores sin relación de dependencia, cuando tienen RUC o RISE”.

Como estrategia para socializar los diferentes tipos de afiliación y sus beneficios, los promotores se contactan con la ciudadanía a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas y acercamiento personalizado en las oficinas de la Dirección.

Fuente: El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social

Ante cualquier duda, comuníquese con nosotros

info@acl.com.ec
(+593) 99 734 9372

¡Síganos en Redes Sociales!

Advertencia. El boletín de ACL Auditores y Consultores Latam no es ni podrá ser utilizado como asesoría u opinión legal, en vista de que se trata de un documento netamente informativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.