Supercías presenta revista X-Pedientes Económicos Vol.6 No.14

Supercías presenta revista X-Pedientes Económicos Vol.6 No.14

La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros ha publicado en su portal web www.supercias.gob.ec una nueva edición de la Revista X-Pedientes Económicos Volumen 6, número 14, correspondiente al período enero – abril 2022. 

A través de la Dirección Nacional de Investigación y Estudios, la institución pone a consideración de la ciudadanía este catorceavo número que comprende cinco trabajos científicos, académicos que analizan aspectos importantes de la economía ecuatoriana desde una visión macroeconómica y microeconómica en diferentes aspectos. Los trabajos representan una importante contribución al área societaria y de mercado de Valores.

Los contenidos que aborda la publicación son:

– Análisis de la concentración del mercado del sector inmobiliario en el Ecuador. Período 2016 – 2020 (Autores Manuela Armijos-Bravo, Xavier Espinoza-Herrera).

– Situación de los servicios financieros digitales, la seguridad de la información y ciberseguridad en el Sector Financiero Popular y Solidario (Autor Margarita Hernández).

– Relación entre la inversión extranjera directa y desempeño financiero: un análisis al sector agropecuario empresarial de la provincia del Guayas 2016 – 2020 (Autores  Daiana Aza-Espinoza, Victoria Castelli-Villacrés).

– Financial Alternatives in the Ecuadorian Exchange Market during COVID-19  (Autor Valeria Anabel Garcés Padilla). 

– Immunizing the Economy: A Causality Discussion on Vaccines and Economic Recovery  (Autor Daniel Hernán Sánchez Pazmiño).

La Revista X-Pedientes Económicos es una publicación cuatrimestral, dirigida a investigadores, hacedores de política pública, docentes universitarios y la comunidad en general que difunde trabajos de investigación científica y reflexiones teóricas en diferentes áreas.

Fuente: Servicio de Rentas Internas – SRI

Ante cualquier duda, comuníquese con nosotros

info@acl.com.ec
(+593) 99 734 9372

¡Síganos en Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.