fbpx
Inglaterra E3-121 Edificio Royalty Studios. 5to piso, Oficina 501. Quito, Ecuador.
Superintendencia recepta estados financieros 2020 de las compañías sujetas a su vigilancia

Superintendencia recepta estados financieros 2020 de las compañías sujetas a su vigilancia

La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros informa que desde el mes de enero del presente año se encuentra receptando la información financiera y contable del ejercicio económico correspondiente al año 2020 de las compañías que están sujetas a su control y regulación, a través del portal www.supercias.gob.ec.

Según lo dispuesto en el artículo 20 de la ley de Compañías, las sociedades sujetas a vigilancia de esta Superintendencia enviarán su información en el primer cuatrimestre de cada año, es decir hasta el 30 de abril. Las compañías que presenten balances después de esa fecha constarán en su CCO con obligaciones pendientes.

Para cumplir con esta disposición, los usuarios deben ingresar los estados financieros individuales del año anterior a través de la Aplicación Cliente que se encuentra en el portal web www.supercias.gob.ec

Por su parte, las compañías que están obligadas a presentar estados financieros individuales y consolidados o pertenecen al mercado de valores, deben ingresar la información mediante la opción Portal de Trámites en Línea.

Se sugiere a los usuarios presentar esta obligación lo antes posible y así evitar sanciones por incumplimiento.   

Fuente: SUPERCIAS

 

Ante cualquier duda, comunícate con nosotros

info@acl.com.ec

Manténte en constante actualización

¡Síguenos en Redes Sociales!

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.