fbpx

Te recordamos que se acerca el plazo para que las compañías informen a la Superintendencia de Compañías, la contratación de Auditoría Externa.

De acuerdo al Art. 321, se establece que la contratación de los auditores externos se efectuará hasta noventa días antes de la fecha de cierre del ejercicio económico, por lo que tu compañía dede informar a la Supertintendencia de Compañías, en el plazo de 30 días contados desde la fecha de contratación, el nombre, la razón social o denominación de la persona natural o jurídica contratada.

¿Cuál es la fecha límite para contratar  AuditoríA ExternA?

Cada empresa tiene hasta el 30 de septiembre del 2019 para nombrar al auditor externo.

¡aún estás a tiempo!
Cumple con la normativa vigente, contrata el servicio de auditoría externa.
Nuestra firma de auditores tiene amplia experiencia asistiendo a clientes de los sectores público, privado, y multinacionales.
Utilizamos una red global de profesionales con experiencia y conocimiento de cada industria a fin de obtener una clara comprensión y entendimiento de cada negocio, con el objetivo de construir  confianza y entregar valor agregado  a  nuestros clientes en cada servicio brindado.
SE ACERCA EL PLAZO PARA QUE LAS COMPAÑÍAS INFORMEN A LA SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑÍAS, LA CONTRATACIÓN DE AUDITORÍA EXTERNA. (1)

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.