fbpx
Inglaterra E3-121 Edificio Royalty Studios. 5to piso, Oficina 501. Quito, Ecuador.

Ideas de mejoramiento continuo SOMOS TU MEJOR ALIADO
Campaña “Juntos Ecuador”  motiva a consumir lo nuestro
REACTIVATE ECUADOR

El Ministerio de Producción presentó oficialmente la campaña “Juntos Ecuador” que motiva a consumir productos del Ecuador:

“Este es el momento para demostrar la solidaridad, la coherencia social de consumir productos ecuatorianos de calidad, crear un círculo virtuoso de apoyo a la producción nacional y a la dinamización de la economía de país. Hoy renace la esperanza de la industria nacional”,

 

La campaña diseñada e impulsada desde el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (MPCEIP), tiene como objetivo principal priorizar el consumo nacional de productos y servicios, fomentar la industria nacional y sostener las fuentes de empleo.

Uno de los ejes de la campaña es introducir productos de nuevos proveedores, mipymes y artesanos, a las grandes cadenas de comercialización y en otros puntos de venta como tiendas de barrio y micro mercados a nivel nacional.

 

artesano ecuador

Alrededor de 400 unidades productivas identificadas a escala nacional podrán convertirse en nuevos proveedores de las cadenas comerciales y tiendas de barrio, como parte en este proyecto que beneficiará a los sectores productivos del país, incluyendo a los artesanos y las micro y pequeñas empresas del país, que han sido duramente impactadas por el Covid-19.

artesana Ecuador

La campaña considera facilitar la comercialización de las mercancías y empresas participantes, mediante la identificación de la marca “Juntos Ecuador”, con brandeo adecuado, en un espacio donde se posibilité el reconocimiento y posicionamiento de los productos.

Se activarán acciones de promoción; también, continuará brindando a las unidades productivas que participan en la campaña, el acompañamiento técnico indispensable para mantener la capacidad productiva que exija la demanda, mientras que las grandes cadenas se comprometen a brindar los espacios necesarios para la comercialización.

¡Manténte actualizado!
Síguenos en Redes:

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.