Anulación de novedad de un trabajador a tiempo completo y parcial dentro del mes en curso

Anulación de novedad de un trabajador a tiempo completo y parcial dentro del mes en curso

¿Cómo se realiza?

 

Ingresar a la página web www.iess.gob.ec

 – Empleadores

 – Aviso de Entrada y Salida

 – Cédula y Clave de empleador 

Rectificación y Anulación de Novedades

 – Coloque el número de cédula del afiliado

 – Tipo de novedad: Aviso de Entrada, Avisos de salida, Aviso de sueldos extra, Reducción de jornada laboral

 – Número de Registro de la Novedad

 – Ingresar el número de la novedad que desea anular

 – Acción: Seleccionar la opción Anular, dar clic en la opción buscar y continuar con el proceso.

Fuente: Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social

Ante cualquier duda, comuníquese con nosotros

info@acl.com.ec
(+593) 99 734 9372

¡Síganos en Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *